Imagen del post principal

Cuadernillo de verano 2020


¡Buenas tardes de Lunes!


Hace una semana os dí un notición en instagram, ya que durante un tiempo he estado trabajando con un mega equipo multidisplinar para crear un cuadernillo de verano divertido, dónde se puedan trabajar muchísimas áreas diferentes mediante el juego y la diversión, y hace una semana lo sacamos a la luz en instagram. 


Las personas que lo quisieran debían realizar una serie de pasos para obtenerlo, pero ¡ha tenido una acogida tan buena! que hemos decidido publicarlo de manera completamente gratuita en nuestros blogs o páginas webs.


Y aquí lo tenéis... 




La portada es total, un cerebro surfeando una ola, ya que las actividades están pensadas para trabajar nuestro cerebro de manera divertida aunque estemos en verano. 


Como os decía al principio, este cuadernillo ha sido posible gracias a la participación de varias cuentas, y en el hemos participado muchísimas personas poniéndole muchísimo amor en cada una de las fichas y actividades que aparecen:




¿Qué qué áreas podréis trabajar con este cuadernillo? Esta imagen os lo va a dejar muchísimo más claro...




En el cuadernillo hemos participado psicólogas, neuropsicólogos, pedagogos, logopedas, y terapeutas ocupacionales, para proporcionar un abanico muy amplio de posibilidades en el que poder trabajar.


¡Trabajar con el cuadernillo es muy sencillo! El cuadernillo está dividido en las áreas que aparecen en la imagen de arriba, y para trabajar con el simplemente hay que ir realizando los juegos o actividades siguiendo el enunciado propuesto. Por supuesto, ¡También podéis inventaros otros juegos a partir de los que ya hemos propuesto nosotras!


¿Ya lo tienes? Si la respuesta es negativa descárgatelo en el siguiente enlace:


https://drive.google.com/file/d/1JIKUsOZmJVP4z9TqMvIgstr5UnaHhY-B/view


Es un archivo muy grande y pesado, ya que como he mencionado se trata de un cuaderno de más de 250 páginas, es posible que si os metéis en el archivo ponga que no puede verificar que esté libre de virus por su pesadez, pero no os preocupéis ¡no tiene virus y es el archivo del cuadernillo! una vez le deis a aceptar se os descargará en formato pdf.


¡Espero que os guste muchísimo y lo podáis utilizar más allá del verano!


¡Feliz última semana de Julio!



logopedia
logopeda
logopedaadomicilio
materialesgratuitos
equipomultidisciplinar
materialeseducativos
primaria
educación primaria
lectoescritura
fichas
juegos
cuadernillo
cuadernillodeverano2020

COMENTARIOS

Lorena Rios Campoy

30/24/2020

Hola, Silvia. Puede ser que el enlace no vaya? Es que llevo dos días intentandolo pero no deja.

Silvia Moreno Romero

10/01/2020

¡Hola Lorena! Perdona la tardanza, es posible que el enlace no vaya, aunque no sé muy bien por qué, si quieres déjame tu email e intento enviartelo por ahí. Un saludo.